viernes, 28 de marzo de 2008

AL BAILE


Esta noche vamos al baile. Es una invitación seria, honrosa y caballeresca. Esta noche vamos al baile. Nos dejaremos de broches de muñeca y demás mariconadas, vamos al baile. El retrueque de la pelvis, esa castañuela corpórea que no hace más que alumbrar el hecho que crecemos ya solo en edad y no en estatura. Esta noche vamos al baile contentos porque nos gusta ir al baile, pero un poco tristes porque en el baile no podremos más que imaginar que los cubitos que nos ponen son de verdad H2O en estado sólido. Nada de retorcer las pestañas ni dilatar las rodillas; las trampas no valen en este baile al que vamos. Vamos al baile, y ya verás. Tu dame la mano.
Al día siguiente, cuando ya no estemos en baile, querremos ir de nuevo, pero hasta entonces tendremos que esperar. Mientras tanto, me quedan las castañuelas para ir ensayando las maderas y los golpes. Elvis vive y es el Rey.

--------------------------------------------------------
Los del favourite club dicen:
"Subid a la grupa y picad espuelas. Algunos húsares blancos partieron de su ciudad de origen hace hoy cinco días para llegar a tiempo esta noche. Nosotros lo tenemos más fácil. Hemos llegado a un acuerdo para que corceles y caballos puedan entrar en la línea roja para bajar en Marina y llegar a tiempo al Baile.

Las arañas picarán entre horas, Casavella se personará como hombre-tachán que es y el resto de invitados y amigos celebraremos con brindes y salves.

El concierto empieza a las 23.30 sin demora. A ver."

No hay comentarios: